fbpx

Escuela Mindfulness – Descubre ejercicios Mindfulness

MINDFULNESS es mucho más que Meditar, es un estado que adquieres con el cultivo del amor y la bondad a través de la meditación, de la observación y la práctica del NO JUICIO y la ACEPTACIÓN .

MBSR

MÉTODO DE REDUCCIÓN DE ESTRÉS BASADO EN MINDFULNESS

Programa Certificado por el Instituto de Mindfulness y la Asociación de Mindfulness con el Método MBSR de Jon Kabat Zinn

INDAGACIÓN

GRUPO DE PRÁCTICAS

Aprender a estar en calma es el mejor RECURSO para acabar con el SUFRIMIENTO y prevenir el ESTRÉS.

ABRIENDO  ESPACIO A TU FELICIDAD

RETIROS

Hay una serie de hitos que recorrer en la vida. Descubre ahora en qué momento estás y cómo quieres vivirlo.

ESTÉS DONDE ESTÉS, ES EL MOMENTO DE CUIDAR DE TI.

Vivir no es fácil pero puede ser divertido si con los ejercicios mindfulness, lo tomas como un aprendizaje continuo, si tomas la postura de un observador que se observa a sí mismo en el juego de la vida, sorteando obstáculos o aprendiendo a utilizarlos para fluir con las circunstancias y poder pasar al siguiente nivel

 «La libertad pasa por ponerle límites al Ego»

 

MINDFULNESS es un estado que te permite acceder a esa libertad, cultivando el desapego, la ecuanimidad, la bondad y la amabilidad y esto se consigue con la práctica formal de la meditación.

Lo más usual es la atención a la respiración, con la intención de permanecer en ella, sosteniendo todos los estímulos, sensaciones o emociones que puedan surgir durante la práctica.

La meditación que te permite esto es llevar la atención a un punto con una intención determinada, conectándote con el momento presente.

Es un buen momento  para recargar las pilas y aprender a estar más presente en todas las actividades que emprendas, sean de ocio o de cambios internos; la práctica y el entrenamiento de la meditación va a hacer que disfrutes más intensamente de aquello que hagas. 

El objetivo final de los Ejercicios Mindfulness, es el CULTIVO DEL AMOR y la cesación del sufrimiento, eso que denominamos cotidianamente la Felicidad.

Pasar niveles significa acercarnos a esto “La Felicidad”

Mejora tu vida, PERSONAL Y PROFESIONALMENTE