¿Es para mi la terapia individual?
Aunque pertenecemos a un mismo sistema cada uno de nosotros somos únicos, especiales, distintos, geniales… y lo somos al relacionarnos con nosotros mismos y con los otros, (familia, amigos, pareja, hijos, equipos) y en esas relaciones nos enriquecemos, aprendemos y nos acercamos a ese estado de bienestar que deseamos.
Sin embargo, a veces pasamos por momentos donde nos encontramos:
Y parece que el rumbo de nuestra vida se nos resiste, que no somos capaces por más que intentamos conseguir estar bien.
Nos refugiamos en cosas para intentar solucionar nuestra infelicidad (adicciones).
A veces hacemos balance de nuestra vida y queremos cambiar algo a nivel profesional o personal y nos resulta difícil conseguirlo y nos perdemos.
Los sistemas cambian y entonces tenemos que adaptarnos: Nuevos trabajos, nueva familia (adopciones, nuevos hijos), pareja, nido vacío…
Quizá estás entrando en una fase de cuidad@r o cuidad@. Te superan las reacciones de tus hijos. O quieres cumplir tus sueños pero no lo logras y te frustras.
Momentos, en definitiva, duros que deseamos pasar, para seguir avanzando o comenzar a avanzar.
Nosotros tenemos la seguridad de que por ti mismo eres capaz de conseguirlo. Pero, si quieres acortar ese proceso y no estar más tiempo mal, puedes ponerte en contacto con Pura Cano, te llevarás los recursos para pilotar tu vida y dirigirte al bienestar que deseas.